¿Has visto Salvado por la Campana?

La verdad no entiendo como recuerdo algunas cosas que vi en la pantalla de mi televisor, ya que soy del año 1984 y esta serie de la cual voy a comentarles ahora, se emitió en el año 1989. De repente yo tuve la oportunidad de ver la repetición unos años después no lo sé. La cosa es que Salvado por la Campana es una de mis series más queridas de mi niñez.


El elenco de esta sencilla pero divertida serie esta conformado por seis inseparables amigos. El ambiente en que sus aventuras se desarrollan, es el instituto Bayside. El cual estaba bajo la tutela del director Richard Belding, personaje que tenía que lidiar con el líder del grupo, Zack Morris. Zack es el que crea las situaciones que mete en problemas al grupo, pero todo se pone más interesante cuando se da cuenta que esta realmente enamorado de Kelly Kapowski. Ella es la tipica chica lista, guapa, líder de las animadoras, en resumen la popular del instituto, que mantiene a Zack atrás de ella, pero la serie da un giro cuando se da cuenta que le gusta Albert Clifford, más conocido como Slater. En un principio Slater estaba en constante competencia con Zack a quien le puso el apodo de “pimpollo”, pero con el paso del tiempo se vuelven muy bueno amigos. Antes que pasara lo de Kelly, Slater estaba sumamente enamorado de su “mami”, no piensen mal me refiero a Jessica Myrtle Spano o simplemente Jessie. Ella es la estudiante perfecta que se obsesiona sobre su futuro y la más molestosa con sus ideas feministas. El que no entro a este círculo amoroso fue Samuel Powers, el apodado “Screech” que para mí era el que le ponía más diversión a la serie, él era el mejor amigo de Zack. Muy “buena gente” él, le expresaba su enorme amor a cada instante que podía a Lisa Turtle. Lisa es un poco presumida y le encanta la moda. Algo peculiar es que ella es el único personaje de color que sale en la serie.

Salvado por la campana contó con cinco temporadas en las cuales intercambiamos carcajadas con las ocurrencias de los engreídos de Bayside. Si no llegaron a ver esta fenomenal serie, los episodios están en you tube para el deleite de todas sus pantallas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

DE HECHOOO PE CHATO, KIEN DE NUESTRA EPOKA NO SE VA A AKORDAR DE SALVAO X LA KAMPANA PES, SI ERA RECONTRA PAJA!!!

Carlita dijo...

yo soy del 90! xP
pero si me acuerdo... tmb la vii (Y)

Chavelosky dijo...

claro ps jesus, el popular Screech nos hizo sacar más de una carcajada.

Chavelosky dijo...

Ha ya vez Carlita, tuviste el placer de poder verla. Además no importa de que generación seas ni sean, de echo que todos los que ven esta serie se van a divertir tanto como los que ya la han visto en el pasado.

Publicar un comentario