¿Te ha pasado a ti?

Este cortometraje es del director mexicano Jack Zagha. Con sus 30 años ya ha producido más de diez cortometrajes y teniendo de referencia el que les voy a poner en sus pantallas, entenderán que ya ha posee distintos reconocimientos.

Este cortometraje titulado Yo También Te Quiero lo dirigió en el 2005 y fue producido por Avanti Pictures. Cabe resaltar que fue ganador del coral en el Festival de La Habana Cuba y seleccionado oficial en el Festival de Cine de Rotterdamm entre otros.

Bueno solo les contare un poco, la historia trata muy cómicamente sobre el dilema en que muchos de nosotros nos hemos visto envueltos. Es sobre cuando uno quiere estar con alguien pero irremediablemente ante los ojos de esa persona, tan solo somos sus mejores amigos…¡es para meternos un tiro! Disfrútenlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjja bravazo el corto chavelo,un me risa, la verdad no me ha pasado pero bueno pobres ellos :P

Chavelosky dijo...

Que suerte tienes, yo si tuve que pasar por una experiencia así. Ojala no te toque, pero de verdad espero que si jajaja.

Jesus dijo...

Io stuv3 a punto d pasarlo pero me di cuenta justito antes d acostarme, jajaja!!!

Chavelosky dijo...

¿Qué? O sea Jesús, no llegaste al punto de ser tan amigos y dormir con ella sin que pase nada. Pero ese es un caso extremo, difícil que alguno haya llegado hasta ese punto...¿o no?.

Publicar un comentario