UNA SUPER AVENTURA CON LOS GOONIES

Este film es del año 1985, fue dirigida por Richard Donner y escrita por Steven Spielberg. Sí, por mi compañero Steven jajaja ya vayan proyectándose. Bueno les debo decir que esta película fue un hito para mi infancia y de seguro para muchos que vivieron la década de los 80, como dicen los prisioneros. Claro como todo niño, uno imagina con grandes aventuras que le puedan suceder y es así como les pasa a este grupo de chiquillos.

La historia se desenvuelve en un pueblo ubicado cerca del mar, Astoria (Oregón) en Estados Unidos. Ahí viven un grupo de chicos que se hacen llamar los Goonies, su vida es aburrida y monótona, nada interesante sucede en el lugar. Hasta que un día, el pueblo tiene problemas y al parecer serán desalojados por una deuda que tiene.

Es entonces que Mikey Walsh al buscar una solución se encuentra un mapa con sus amigos en el desván. Como ya imaginaran este mapa contiene los pasos a seguir para encontrar un tesoro. Entonces con la iniciativa de salvar su pueblo van en busca de él. Es entonces que empiezan una verdadera aventura al estilo de Indiana Jones.

Mientras pasa eso un par de delicuentes se escapan de la cárcel con ayuda de su mamá. Ellos tienen un hermano que ya luego en la película conoceran. Ellos son los que le ponen las dificultades a los Goonies, ya que se disponen a perseguirlos y robarles el tesoro.
Si desean pasar un buen rato y reírse, esta es una muy buena opción para proyectar en sus pantallas de sus Pcs. Acá les dejó el link para que descarguen la película los Goonies http://www.vagos.es/showthread.php?t=372091. Disculpen que no les haya puesto la versión online pero esa esta con el audio en español y no va, ustedes entenderán.

A por cierto, tal vez para el 2010 vaya haber la continuación de está magnífica película. Lo más resaltante es que el elenco protagonista serán con los mismos actores que la primera. No estoy seguro como reaccionaran los petacos de ahora, pero es un hecho los que vieron esa obra de arte de Spielberg en su época iran corriendo a disfrutar una vez más la aventura de los Goonies, claro que me agrego a esa lista.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LA PEÑICULA POR EXCELENCIA DE LOS 80 PARA LOS 30 AÑEROS UNA CAÑA PARA MIS HIJOS OY EN DIA

Chavelosky dijo...

Jajaja, así es. Ya me sentía mal porque nadie habia comentado sobre los Goonies. Te cuento que cuando era niño yo me juraba uno de ellos y buscaba tesoros, pero dentro de las casas jajaja no pienses mal. Eran casas abandonas que habían en la zona donde vivo cuando recien me mude. Gracias por el post. Disculpe por la demora. Nos vemos

PABLO- dijo...

PELICULA QUE ANIMO MI INFANCIA ME ACUERDO HABERLA VISTO A LOS 7 AÑOS JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

La vi con 8 años en un viaje que hicimos para la feria de Melilla, el mismo año que murió Paquirri, con el cual coincidimos en el mismo hotel, a los pocos días tristemente murió

Publicar un comentario