COCACOLA

Como siempre Coca Cola ha dado que hablar con sus spot publicitarios. En esta ocasión hizo una buena parodia del popular juego Grand Theft Auto.
Read more

Ehhh Ehhhhh

Este spot pego mucho cuando salio al aire, pienso que fue así ya que muchos se identificaron con el. Se los dejo para que lo recuerden.
Read more

Uno de cada diez es gay

Read more

NO TE CREO: EL PAJARO CHOGUI

Esta historia no es de Perú porsiacaso, es de Paraguay. Me pareció muy interesante la narración y por eso decidi tomar prestada su historia, ya que es muy buena. Me parece que a las mujeres les va a gustar más. Bueno ustedes decidan eso, nos vemos.
09 pajarochogui by chavelosky
Read more

NO TE CREO: DUENDES

Uno de mis colegas me conto que una vez se encontro con un duende cuando era niño. Al parecer en su casa suele ser visitada usualmente por ellos, escuchemoslo.
DUENDES by chavelosky
Read more

NO TE CREO: LA YACANA

Este es un mito de la cosmovisión de nuestros hermanos de los andes. En esta oportunidad escucharemos la explicación de la importancia que tienen las llamas para ellos.
YACANA by chavelosky
Read more

NO TE CREO: EL MUKI

El Muki es como un duende que vive en las minas. Él pasa su vida molestando a los que trabajan ahí. Muchos de ellos se han encontrado con el Muki, aquí algunos de los testimonios. Disfrutenlo.
El Muki by chavelosky
Read more

NO TE CREO: JATUN UCHCU

El Jatun Uchcu es una alma que fue maldecida a pasar la eternidad en la soledad, ya que Asesino a su padre. Escuchemos su historia.
Jatun Uchcu by chavelosky
Read more

NO TE CREO: NIÑOS DE LA CARRETERA

En un lugar de las desoladas carreteras, un grupo de amigos tuvo un suceso inusual. Un grupo de niños aparecieron de la nada y los rodearon. Si quieren saber como sigue la historia, denle play.
Niños de la carretera by chavelosky
Read more

NO TE CREO: LA JARJACHA

Esta es la vivencia que tuvo un chico hace muchos años atras. En ella se encontro con un ente que había tenido alguna relación con un familiar o un cura. Debido a esto viene esta historia, vamos a escucharla.
La Jarjacha by chavelosky
Read more

NO TE CREO: EL INDIO MISIONERO

Cuentan que cuando llegaron los españoles y empezaron a enseñar su religión a las etnias de la amazonía. Hubo un indio que se convirtio en un fiel creyente de la palabra de Dios. Pero nadie sabia el destino que sufriría, asi se crea la historia del Indio Misionero. Esten atentos, que todavía se pueden encontrar con él en los alrededores de...

03 EL INDIO MISIONERO by chavelosky
Read more

NO TE CREO: LA HISTORIA DEL MANU

Esta es la historia de una familia que vivio hace muchos años en el Manú. El protagonista es un niño incredulo que se burlaba de los espíritus que rondan por la selva. Vamos a escuharlo.


07 la leyenda en el manu by chavelosky

Read more

NO TE CREO


Presentación by chavelosky

Iniciare con una de las historias que más me gusto "La Trasnochadora". Disfrutenlo, nos vemos


04 la trasnochadora by chavelosky
Read more