Battletoads in Battlemaniacs

Golpea y avanza, es el concepto de este súper juegazo que tiene como ejemplo los juegos de Double Dragon o Final Fight. Fue lanzado por primera vez en el año 1991 y se introduce en 1993 a la consola SNES con Battletoads in Battlemaniacs. Los combos que hacen las ranas Rash, Pimple y Zitz, tienen su propio estilo y cuando exterminan a sus enemigos lo hacen de una manera muy jocosa, haciendo un hiper puño, una hiper patada o unos cuernos de carnero entre otras cosas más.

Todo empieza cuando las Toads van a la fortaleza de Gyachung, en donde se están realizando experimentos con la realidad virtual. Entonces de la nada un cerdo que trabaja para Dark Queen secuestra a la hija del presidente de la corporación Psicone y a Zitz. Sin pensarlos dos veces las restantes Battletoads van a rescatarlos y así empieza otra alucinante aventura enfrentándose como primer rival al Rey Cerdo de Pierda, denle con todo.

Uno de los niveles más divertidos es cuando se suben en unos carros y tienen que esquivar unas barreras a mucha velocidad. Uno se concentra tanto que cuando se juegan de dos personas, es casi inevitable que empiecen a discutir ya que no se puede avanzar si es que el otro se llega a chocar. Recuerden que luego de las barreras vienen unas especies de rampas para saltar. A pesar que solo se tienen que hacer dos movimientos, para arriba y abajo, no te aburres. A menos que tu compañero pare perdiendo, jajaja. Y claro el siguiente es el de las famosas serpientes, no se choquen con las bolas de espinas de metal. En estos dos niveles lo mejor que pueden hacer es memorizarse todo. Bueno acá les dejo el link para que lo descarguen y lo disfruten en su pantalla de PC:
http://www.megaupload.com/?d=IP07V930

0 comentarios:

Publicar un comentario