Presentación

Hola que tal, mi nombre es Paul pero me conocen más como Chavelo. Actualmente soy estudiante en la Universidad Particular de San Martin de Porres en la especialidad de Ciencias de la Comunicación en Perú. No estoy seguro de que rama voy a seguir, pero estoy entre Publicidad y Audiovisual.
Bueno, este es el primer blog que estoy subiendo al universo del internet, espero en realidad la mayor de las críticas posibles que me puedan dar ya que de ellas uno aprende. Lo que busco en este blog es que se olviden de todos sus problemas mediante el deleite de las diferentes opciones que nos presenta la pantalla. A esto me refiero a las películas que se van estrenando, las nuevas series que aparecen en los canales de televisión, los creativos spot publicitarios y notas concernientes a los temas.
Algo peculiar que también quiero abordar es el de los videojuegos, ¿Quién no se ha quedado horas de horas al frente de las pantallas? tanto es así que ni con pata de cabra nos mueven del asiento. Y por supuesto los especiales dibujos que nos acompañaron en nuestra infancia y nos siguen acompañando.
La verdad es que estoy muy entusiasmado con este proyecto y espero que les guste y podamos recordar y compartir gratos momentos recordando tantas buenas escenas como espectaculares juegos que hemos vivido.

0 comentarios:

Publicar un comentario